SÁBADO 27 DE AGOSTO

ARRANCAN LOS PLAY OFF EN LA LIGA LIBRE CON 4 ENCUENTROS APASIONANTES, Y SEGUIMOS CON LA FECHA 2 EN LA LIGA MAS 4º DEL TORNEO CLAUSURA.

мп3 скачать бесплатно без регистрации

Reglamento LOS CARDOS FUTBOL

a) Disposiciones Generales

1.       La participación en los torneos organizados por Complejo Los Cardos implica el total conocimiento y aceptación del presente reglamento y es obligación de los delegados y capitanes hacer conocer el contenido del presente a todos los jugadores integrantes de su equipo.

2.       Este Reglamento se cumplirá estrictamente y cualquier situación no contemplada en el mismo será resuelta por los organizadores, cuya decisión será inapelable.

3.       Complejo Los Cardos no se responsabiliza por las lesiones que pudieran sufrir los participantes o personas ajenas al torneo. Cada jugador que participa en los torneos organizados por Complejo Los Cardos, asume en forma personal y exclusiva la responsabilidad por su aptitud psicofísica, asumiendo los riesgos que trae aparejada toda práctica deportiva.

4.       La participación de los jugadores en los partidos y su correspondiente inclusión en las planillas de juego de los equipos implican la aceptación por parte de éstos de que sus datos sean publicados en cualquier medio perteneciente a Complejo Los Cardos.

5.       Complejo Los Cardos evaluará toda irregularidad de los equipos en cada caso particular pudiendo directamente excluirlos del torneo como así también disponer la quita de puntos.

6.       Toda vez que se produzcan situaciones de equipos eliminados o retirados de los campeonatos, Complejo Los Cardos realizará un informe y adoptará las medidas pertinentes.

7.       Complejo Los Cardos publicará semanalmente en la Web del torneo un informe con las posiciones de los equipos, amonestados, expulsados, sanciones, resultados de los partidos, horarios de la próxima fecha, y/o toda otra información concerniente a los distintos partidos. Quienes no dispongan de este medio deberán responsabilizarse de conocer toda la información correspondiente al torneo.

8.       Los premios se entregarán dentro de las dos semanas de terminado el mismo.

9.       Los equipos que deban el arancel de inscripciones, partidos, árbitros, seguros u otro concepto no podrán recibir los premios ni participar en futuros torneos.

10.   Complejo Los Cardos por propia iniciativa, tiene la facultad para convocar a una reunión de capitanes, para decidir o resolver cuestiones concernientes al torneo. La presencia de un representante de cada equipo es obligatoria y, en caso de no haber representante alguno, el equipo en cuestión no tendrá opinión sobre los temas tratados en la reunión.

11.   El tribunal de Disciplina se tomará el tiempo que crea necesario para expedirse en forma definitiva sobre una sanción.

12.   Todo jugador que recibe una sanción durante el transcurso de un torneo deberá cumplir la misma en el partido inmediato siguiente de su equipo, sin importar el orden cronológico de las fechas.

13.   Si la Organización comprobara la participación en un partido de un jugador inhabilitado, el equipo al que representa perderá los puntos en disputa. El jugador en cuestión será sancionado con el doble de la sanción impuesta originariamente.

14.   Los únicos autorizados para apelar los fallos ante la organización son los delegados de cada equipo.

15.   La Organización se reserva el derecho de disponer la inhabilitación temporal de un equipo y/o de los jugadores que lo integran. Durante la inhabilitación el equipo mencionado no puede jugar en el torneo ni ningún otro torneo organizado en el Complejo Los Cardos. Las razones por las que se pueda aplicar esta medida podrán ser faltas a lo dispuesto en el presente reglamento, mora reiterada en el pago del arancel mensual o arbitral, la falta de respeto a las normas de conducta para con sus rivales, compañeros de equipo o árbitros, como así también las faltas graves a los que la Organización considere susceptibles de aplicar dicha sanción.

16.   En el caso de presentarse un fin de semana largo la fecha se desarrollara normalmente, pudiendo la organización evaluar la posibilidad de suspender o bien adelantar una fecha.

17.   Suspensiones y postergaciones: En caso de duda sobre si se juega o no la fecha programada por cuestiones climáticas, el procedimiento a seguir será el siguiente: a) Si la fecha fuera suspendida de antemano por Complejo Los Cardos, se le comunicará al equipo con anterioridad a la fecha de juego o ese mismo día. b) Si existiera duda sobre la suspensión o no de la fecha de juego, el capitán de El Equipo deberá comunicarse en el mismo día, a partir de las 10 hs, a los teléfonos de la organización, además deberá verificar la web y el Facebook oficial.

18.   Si por algún motivo el juez del partido suspende el encuentro por falta de garantías la organización evaluará el tema y emitirá su fallo dentro de las 48hs.

19.   En el caso de que un equipo no se presente o bien abandone el torneo voluntariamente o por sanción, los puntos correspondientes a los partidos pendientes de ese equipo serán otorgados a sus rivales siempre y cuando se presenten a jugar el partido amistoso organizado por la liga con el equipo reemplazante.

20.   Complejo Los Cardos se reserva la posibilidad de modificar el reglamento en cualquier instancia del torneo, debiendo notificarlo con anterioridad a la fecha de juego.

21.   Al principio del torneo Complejo Los Cardos entregará el fixture de todo el torneo.

22.   La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

23.   Complejo Los Cardos no se responsabiliza por pérdidas, robos, hurtos o cualquier daño que pudieran sufrir bienes de los participantes o personas ajenas al torneo. Cada jugador que participa en los torneos organizados por Complejo Los Cardos asume en forma personal y exclusiva la responsabilidad por el cuidado y resguardo de los bienes de su propiedad.

24.   Las categorías de fútbol contempladas en este reglamento serán divididas de esta forma:

LIGA LIBRE 8: Es libre, no se controlan las edades. Deben integrar las listas jugadores mayores de 18 años.

LIGA MAXI 8: Pueden integrar las listas jugadores de 30 años para arriba.

LIGA SENIOR 8: Pueden integrar las listas jugadores de 40 años para arriba.

LIGA FEM 8: Es libre, no se controlan las edades. Deben integrar las listas jugadores mayores de 18 años.

Asimismo los otros torneos que se llevarán a cabo son los siguientes:

LIGA VETERANOS 11: Pueden integrar las listas jugadores de 45 años para arriba. (REGLAMENTO Y TIEMPO DE DISPUTA IDEM LIGA INDEPENDIENTE)

LIGA INDEPENDIENTE: SEGÚN REGLAMENTO DE LA LIGA INDEPENDIENTE.

25.   Las protestas realizadas de algún partido tendrán un costo de $ 200 pesos para que esa protesta sea tomada a consideración y tratada por el tribunal de disciplina. Si el equipo que realiza la protesta tiene razón se le acreditará el dinero a la cuenta del equipo y los 3 puntos del encuentro. En caso de no tener fundamento la protesta el equipo pierde el dinero y no será reintegrado. Las protestas se tendrán que realizar en la cancha en el inicio, durante o en la finalización del partido, luego no tendrán validez. En las planillas del árbitro deberá constar la protesta escrita por el árbitro y firmada por ambos delegados de ambos equipos y el dinero deberá ser abonado en el BAR ese mismo día. Si alguno de los delegados se negara a firmar el árbitro tendrá que dejar constancia de que se le informo al otro delegado de la protesta y se negó a firmar. Las protestas deberán estar firmadas por árbitro y ambos delegados de ambos equipos.

26.   Días y horarios de disputa de cada Liga:

LIGA LIBRE 8: SÁBADOS POR LA TARDE, A PARTIR DE LA HORA 13

LIGA MAXI 8: SÁBADOS POR LA TARDE, A PARTIR DE LA HORA 13.

LIGA SENIOR 8: SÁBADOS POR LA TARDE, A PARTIR DE LA HORA 13.

LIGA INDEPENDIENTE: SÁBADOS POR LA TARDE, A PARTIR DE LA HORA 13.

LIGA VETERANOS 11: DOMINGOS, A PARTIR DE LAS 9:30

LIGA FEM 8: DOMINGOS A PARTIR DE LAS 9:30 HS.

b) Condiciones de Inscripción

Al momento de inscribirse el equipo deberá presentar una lista de buena fe de catorce (14) jugadores como mínimo y de dieciséis (16) como máximo, para los torneos de Fútbol 8 y dieciocho (18) y veintidós (22) para los torneos de Fútbol 11.

Esta planilla que deberá ser completada con Nombre y Apellido completo (sin apodos), D.N.I., fecha de nacimiento y todos los datos requeridos a tal efecto, debiendo ser indefectiblemente enviada por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Cualquier error en las listas de buena fe será exclusiva responsabilidad del equipo.

1.       Para la participación en los torneos organizados por Complejo Los Cardos se establece una edad mínima reglamentaria de 18 (dieciocho) años.

2.       Los cambios en la lista de buena fe podrán efectuarse durante las primeras 4 primeras fechas, no admitiéndose cambios posteriores, a excepción de lesiones graves que impidan la continuidad de un jugador en el resto del torneo o alguna situación debida y válidamente justificada.

3.       Cada equipo deberá contar con su juego de camisetas.

4.       Al inicio de cada torneo la organización cobrará un monto de inscripción por única vez de $ 1500 para los torneos de Fútbol 8 y $ 2000 para los Torneos de Fútbol 11.

5.       El arancel de la liga será de $ 600 (pesos seiscientos) por fecha programada por la organización, para los torneos de Fútbol 8 y $ 800 (pesos ochocientos) para los torneos de Fútbol 11.

6.       La cancelación del arancel deberá realizarse dentro de los 7 días corridos al de la fecha de vencimiento fijado para cada torneo. En el caso de que así no ocurriera el equipo deberá presentarse durante la semana para regularizar su deuda, caso contrario no será programado para el siguiente partido, perdiendo en consecuencia los puntos correspondientes a esa fecha.

1.       9. Los equipos que no avisen con 24 hs. de anticipación que no se presentarán a jugar deberán pagar una multa de $150 (pesos ciento cincuenta) el sábado siguiente antes de comenzar el partido. En caso de no pagar en termino se les dará como perdido el partido de la fecha siguiente. Ídem para el caso de que el equipo se presentare tarde en el campo de juego y el equipo contrario desista de jugar el partido por los puntos.

2.       10. El delegado del equipo será el responsable por los saldos que se adeuden por arancel, seguro, árbitro o inscripciones, como así también de todo lo que hiciere su equipo mientras participe de los torneos de Complejo Los Cardos.

c) Modalidad de juego

1.       Los equipos estarán compuestos por un arquero y siete jugadores de campo.

2.       Para considerar presente a un equipo deberán estar cambiados dentro del terreno de juego como mínimo cinco (5) jugadores de campo y un (1) arquero, los cuales pasado el tiempo programado para el partido deberán comenzar a jugar el partido.

3.       Los jugadores deberán presentar el carné respectivo o alguna identificación válida (D.N.I., Cedula Federal o Carné de Conducir) que acredite su identidad antes, durante o después de finalizado el partido.

4.       Los partidos tendrán una duración de 50 minutos, divididos en 2 tiempos de 25 c/u, con un descanso de 10 minutos entre ellos. El fútbol femenino tendrá una duración de 40 minutos, divididos en 2 tiempos de 20 c/u, con un descanso de 10 minutos entre ellos

5.       El sistema de puntuación será el siguiente:

i.                     · Partido ganado 3 puntos.

ii.                   · Partido empatado 1 punto

6.       Los cambios son limitados a 6 por partido incluido el arquero.

7.       Todos los equipos deberán jugar en los horarios programados por la organización. En el caso de solicitar el cambio de horario o un horario en particular se deberá llamar con un mínimo de 5 días de anticipación al teléfono de la organización o por mensaje privado al facebook, explicando los motivos de dicha solicitud. Toda comunicación efectuada fuera de dicho plazo, no tendrá validez alguna y el partido deberá disputarse en el horario prefijado por Complejo Los Cardos. El hecho de solicitar un cambio de horario no garantiza al solicitante que el mismo se realice, quedando a criterio de LA ORGANIZACIÓN la realización o no del cambio peticionado.

8.       En los partidos que no se respete el horario establecido debido a la impuntualidad de cualquiera de los equipos u otra causa ajena a la organización del torneo, se reducirá el tiempo de juego en la cantidad de minutos necesarios para que el partido siguiente se desarrolle en el horario programado.

9.       Si un equipo se negara a participar de un partido, el mismo se le dará por perdido por 2-0, quedando obligado a abonar el arancel total correspondiente a los árbitros. El arancel adeudado a los árbitros deberá abonarse íntegramente antes de la programación de la siguiente fecha, caso contrario el equipo no será programado. Asimismo y en caso de que no exista aviso de no presentación con un mínimo de 24 hs. de anticipación el equipo podrá ser sancionado con un mínimo de una fecha de suspensión, sin siquiera poder jugar el próximo partido en carácter de amistoso. En el caso de que un equipo no juegue en tres fechas a lo largo de un torneo la Organización se reserva el derecho de disponer la eliminación de este equipo.

10.   Está prohibido que los equipos acuerden jugar por los puntos una vez transcurrido el plazo impuesto por la organización. El partido se podrá jugar en carácter de amistoso con árbitro, con la previa autorización de los Organizadores. De jugarse el amistoso el mismo será abonado normalmente a los árbitros.

11.   En el caso de igualdad de puntos las posiciones se decidirán según el siguiente concepto:

a.       1º Mayor diferencia de goles.

b.      2º Mayor cantidad de goles a favor.

c.       3º El resultado del encuentro entre los dos equipos.

d.      4º Mayor cantidad de partidos ganados.

e.      5º Si persiste la igualdad se procederá a un sorteo. El mismo será efectuado por la organización en presencia de los delegados de los dos equipos.

12.   El arquero no podrá tomar la pelota con la mano después del pase de un compañero, salvo que este fuera realizado con rodilla, pecho, cabeza, etc.

13.   El gol será válido de todos los lugares de la cancha, incluyendo al arquero que podrá salir jugando y ser parte del juego.

14.   El saque desde el medio se lo considera un tiro libre indirecto, el mismo debe realizarse con la pelota quieta, si un equipo realizara dicho saque en movimiento primero se recurrirá a una advertencia y en una segunda ocasión se le cobrará un saque de lateral en contra desde el medio del campo.

15.   El árbitro deberá suspender el partido cuando uno de los equipos se quede con menos de cinco (5) jugadores.

16.   SI EL ARBITRO SANCIONA A UN EQUIPO ENTERO, EL ENCUENTRO SERÀ SUSPENDIDO (SI EL EQUIPO SANCIONADO ESTABA GANANDO O EMPATANDO EL PARTIDO, LO PERDERÀ CON UN RESULTADO DE 2 – 0).

17.   Indumentaria. No se permite jugar con botines que tengan tapones de aluminio, ni zapatos, botas u otros calzados de similares características. Está permitido jugar con botines de tapones compuestos, botines sin tapón o zapatillas deportivas. No está permitido jugar con accesorios en las orejas, manos y otros. No está permitido jugar con gorro o similar a excepción de los arqueros. Los jugadores no podrán jugar con ropa que no sea deportiva (zapatos, jeans, camisas, etc.)

18.   No podrán jugar aquellos jugadores que tengan yeso, anteojos de vidrio, aparatos que puedan dañar a terceros o dañarse a sí mismos. Tampoco podrán hacerlo aquellos jugadores que por cualquier causa tengan una hemorragia. En este caso el jugador deberá salir de la cancha y ser asistido según corresponda. Una vez controlada la hemorragia podrá volver al campo de juego.

19.   La distancia de la barrera se estipula en 6, 15 mts.

 

d) Arbitro

1.       El árbitro del partido es la autoridad dentro del campo de juego.

2.       Es quien controla el tiempo de juego.

3.       Es quien interrumpirá, suspenderá o finalizará el partido.

4.       Es quien toma las medidas disciplinarias dentro del campo de juego.

5.       Es quien solicita la asistencia a un jugador dentro del campo de juego.

6.       Puede solicitar el retiro de algún espectador, simpatizante o jugador si fuera necesario para el normal inicio, desarrollo o desenlace del partido. Si este no se retirará puede ser suspendido el partido y el equipo por el cual simpatiza podrá perder los puntos.

7.       Puede amonestar o expulsar por ingresar en el campo de juego sin autorización o a destiempo, por insultos verbales sin importar a quien estén dirigidos, y otros casos previstos en el reglamento de AFA / FIFA.

8.       No se permitirá que personas sin autorización entren en el campo de juego. Si esto ocurriera se comunicará a los organizadores para que tomen las medidas necesarias.

9.       Puede no comenzar un partido si hay falta de garantías. Deberá comunicarlo a la organización.

10.   Junto a sus asistentes harán el informe de cada partido.

11.   Decidirá de acuerdo al reglamento oficial como proceder frente a cada infracción al mismo.

12.   El árbitro puede ser reemplazados por lesión o dolencia.

13.   En caso de error o incumplimiento en el tiempo reglamentario del partido, no podrá ser concluido en otra oportunidad, salvo en aquellos casos extraordinarios en que la Comisión Organizadora lo crea necesario.

14.   El jugador que agreda verbalmente o intente agredir físicamente al árbitro recibirá desde un mínimo de 3 fechas de suspensión hasta la expulsión del torneo. La sanción será aplicada por el Tribunal de Disciplina y los Organizadores, de acuerdo a la gravedad de los hechos.

15.   El jugador que agreda físicamente al árbitro queda automáticamente expulsado del Torneo, y el Tribunal de Disciplina junto a la Organización decidirán de acuerdo a la gravedad de los hechos la cantidad de puntos a descontarle al equipo correspondiente pudiendo ser este desafectado o expulsado del torneo. Bajo ninguna circunstancia será justificada la agresión física a un integrante de la liga de Árbitros. La agresión física a un árbitro tendrá como mínimo la quita de 10 puntos al finalizar el torneo.

16.   La llegada tardía del referí no será motivo suficiente para la suspensión del cotejo exceptuando que se supere el tiempo lógica de espera, en ese caso se reprogramaría el partido.

17.   Todos los partidos serán dirigidos por árbitros designados por la organización los cuales tendrán la facultad de aplicar las normas del presente reglamento.

18.   El Tribunal de Disciplina conjuntamente con la Organización decidirán en función del Reglamento de AFA / FIFA las sanciones correspondientes para todos aquellos jugadores que se vean involucrados en disturbios durante cualquier encuentro, teniendo en cuenta las particularidades y el contexto de cada caso.

E) Sanciones

1.       La participación de jugadores no incluidos en la lista de buena fe acreditada por el árbitro del partido implica la pérdida del partido para el equipo que incurrió en dicha falta. Los equipos que reincidan en esta falta podrán, a juicio del Tribunal de Disciplina y la Organización, ser pasibles de otras sanciones que irán desde la quita de puntos hasta la exclusión del equipo del campeonato.

2.       El jugador que acumule cuatro (4) amarillas a lo largo del torneo será sancionado con una fecha de suspensión. Si llegara a la octava amarilla en el torneo se le aplicaran dos fechas de suspensión y así sucesivamente duplicando la pena en caso de reincidencia. Las tarjetas se dejan de computar al finalizar el torneo.

3.       Todo jugador que se tome a golpes de puño dentro o fuera de la cancha será automáticamente expulsado del torneo sin derecho a réplica. En caso de que la agresión haya sido en defensa de su integridad física o la de sus compañeros, quedará a criterio del Tribunal de Disciplina y del Complejo Los Cardos.

4.       Cuando un jugador o equipo es expulsado del torneo no tendrá derecho a reclamar se le devuelva suma alguna de dinero en concepto de aranceles de cancha, inscripción, arbitro o seguro cualquiera fuera la fecha en la que dicho incidente ocurra.

5.       Si alguno de los espectadores genera un acto de violencia o tiene alguna actitud anti-deportiva, descomedida, agresiva o mal intencionado para con cualquier otra persona se hará responsable al equipo al cual represente dicha persona. Como consecuencia de lo sucedido se suspenderá el partido y el equipo al cual pertenezca la persona perderá los puntos y podrá ser expulsado del Torneo.

6.       Complejo Los Cardos publicará en la página Web del complejo el Reglamento. Por tal motivo y en virtud de lo dispuesto en el artículo 1 de las disposiciones generales no se acepta como válido el argumento de desconocimiento del mismo.

7.       Los equipos que no abonen la inscripción antes del inicio del torneo no tendrán derecho a participar.

8.       Descargos de los Jugadores: El jugador, por intermedio de su delegado, dispone de 48 horas desde la culminación del partido para realizar su descargo en forma escrita por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

9.       Los jugadores podrán pagar hasta 2 fechas de suspensión. El Costo por fecha se estipula en $ 80.

10.   El informe del Tribunal de Penas se publicará los días martes.

Toda actitud no contemplada en este reglamento pero que atente con el espíritu del torneo será evaluada en particular por el Árbitro del Partido conjuntamente del Tribunal de Disciplina y la Organización del torneo, aplicando el fallo final de las sanciones correspondientes.

 

 

 

скачать нарезки MP3 рингтонов

Proximos Torneos

PREDIO PARQUIZADO

  • -Todas las comodidades en el mejor lugar.
  • -Estacionamiento.
  • -Cantina.
  • -Espacios verdes con asadores.
  • -Seguridad para tu tranquilidad.
ALQUILER DE CANCHAS. LLAMAR A LOS TEL:
 
03564 474810
03564 564069
03564 660196

Como llegar?

Contacto

Mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Teléfonos:
3564 564069
3564 474810
3564 660196
 
Facebook:
Los Cardos Futbol